LOS MUSEOS

Convertimos cada local en un museo único donde homenajeamos a nuestros ídolos más vividores desde la ironía y el humor para hacerte pasar un buen rato mientras te comes una milanesa.

MUSEO MARADONA


Maradona es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia (sino el mejor). En su gran palmarés como futbolista acumula logros como el Mundial de fútbol con Argentina en 1986 y un sinfín de títulos en clubes como Barcelona, Nápoles, Boca y Argentino Juniors.

Su historia está llena de luces y sombras: Éxitos deportivos inigualables, golazos y gambetas irrepetibles, amor desmesurado a su familia, pero también escándalos con las drogas, problemas familiares, deportivos y una personalidad muy polémica que no dejó indiferente a nadie.

Puedes vivir más de cerca su historia en nuestro local Museo Maradona en Travessera de Gràcia 35.

MUSEO JULIO IGLESIAS


Julio Iglesias es un cantante, compositor, músico, productor, exfutbolista, abogado y empresario español. Julio es el artista latino más exitoso de la historia.

Julio ha grabado 80 álbumes, cantado en 14 idiomas, posee más de 2600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos también ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes

Su lado profesional ha ido acompañado siempre de una vida llena de amores y desamores que han dado la vuelta al mundo. Julio ha sido portada habitual de revistas como "Hola", "Semana" y similares por todo el mundo.

Tanta es su fama amorosa que en los últimos años ha sido el centro de numerosos memes que le han llevado a seguir presente en la vida de el público más joven.

En nuestro museo damos una pincelada por sus grandes éxitos musicales así como a su controvertida y animada vida amorosa. Lo puedes visitar en nuestro local del Centro Comercial Splau en Cornellà.

MUSEO JUAN CARLOS


Juan Carlos ha sido el rey de España durante 39 años. A pesar de su figura como rey, ha sido un vividor en toda su esplendor. Su vida se ha caracterizado por todo tipo de polémicas: Desde destaparse muchas aventuras amorosas con multitud de amantes (incluso hay una serie sobre ello en HBO), a acaparar portadas de todo el mundo por supuestos delitos relacionados con el petróleo y las tarjetas black.

Disfruta de los highlights de la vida del rey mientras te tomas una milanesa en nuestro Museo en la calle Avenida Diagonal 535 en Barcelona.